Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fútbol

El Madrid no quiere despistes

Si no gana hoy, se jugará la clasificación en Marsella Deberes antes del clásico El Barcelona hizo sus deberes en Champions ante el Inter de Milán y ya puede centrarse en el morboso y emocionante clásico del 29-N, que centrará la actualidad de la próxima jornada de la Liga BBVA. Su rival será un Real […]


25 de noviembre de 2009 - Sportyou

Si no gana hoy, se jugará la clasificación en Marsella

Deberes antes del clásico

El Barcelona hizo sus deberes en Champions ante el Inter de Milán y ya puede centrarse en el morboso y emocionante clásico del 29-N, que centrará la actualidad de la próxima jornada de la Liga BBVA. Su rival será un Real Madrid que esta noche tiene la oportunidad, fácil a priori, de encarrilar matemáticamente el pase a la siguiente ronda de la Champions y no tener que jugárselo en el ‘infierno’ del Velódromo de Marsella ante el Olympique.

Será la noche del regreso de Cristiano Ronaldo, 56 días después de lesionarse, y aunque probablemente no salga de inicio, Pellegrini probará al luso para intentar ponerle al día de cara al encuentro contra el conjunto culé. Este miércoles será, además, especial para otros tres madridistas: Xabi Alonso, que cumple 28 años, el capitán Raúl González, cuya participación está en el aire debido a que su hija está a punto de nacer y si lo hace muchos le apuntan a la titularidad, y para Iker Casillas, que cumplirá en el Bernabéu 100 partidos en la Champions.

El Zürich, no obstante, ya ha dado alguna sorpresa. Venció al Milan en San Siro, y el técnico Bernand Challandes ya ha avisado: “Queremos sorprender al Real Madrid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba