Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fútbol

El Madrid mas coral brilla ante la Roma

El conjunto de Lopetegui realizó una soberbia primera parte con un Gareth Bale en modo lider


8 de agosto de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ganó en su tercer y último partido de pretemporada frente a la Roma (2-1) con un gran Gareth Bale y una primera parte excelsa.

Y es que el galés, junto a su equipo, hizo unos primeros cuarenta y cinco minutos para el recuerdo. El Madrid vestía con su nueva equipación color coral y le hicieron un homenaje. Hacía tiempo que no se veía al equipo blanco jugar tan bien una primera parte. Posesión, presión, velocidad, alegría… todo eso ofrecieron los hombres de Lopetegui quienes, primero con Asensio tras una gran asistencia de Bale y después con el 2-0 del galés, sentaron catedra en su última visita en EE.UU.

Tras la reanudación salieron los jóvenes y el partido cambió. Esta vez Vinicius y compañía no supieron aprovechar los minutos como en los dos partidos anteriores y la Roma lo quiso aprovechar… a medias. Igualó el partido en cuanto a batalla, pero no en el marcador. Solo el gol de Strootman acercó a los romanistas, pero se quedó en saco roto. No dio para más el partido que, eso si, dejó la mala noticia de la lesión de Nacho. Y la Supercopa a la vuelta de la esquina…

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba