SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

El Madrid legitima las quejas de Mou

Si ayer fue Jose Mourinho quien criticó el arbitraje del alemán Wolfgang Stark en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, ante el FC Barcelona, hoy se ha sumado el Real Madrid  a través de su web oficial, . “Las imágenes de televisión demuestran que Pepe no toca a Alves“, titula […]


28 de abril de 2011 - Sportyou

Si ayer fue Jose Mourinho quien criticó el arbitraje del alemán Wolfgang Stark en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, ante el FC Barcelona, hoy se ha sumado el Real Madrid  a través de su web oficial, . “Las imágenes de televisión demuestran que Pepe no toca a Alves“, titula la mencionada web , que aporta un vídeo de Real Madrid Televisión en el que se observan las acciones más polémicas del partido. “La jugada, que cambió el signo de un encuentro que hasta ese momento marchaba igualado, no debió ser merecedora de expulsión”, se asegura.

Como argumentos, el Real Madrid se apoya también en los comentarios de deportistas como los jugadores del Manchester United Rio Ferdinand y Michael Owen, el golfista Rory Mcilroy o el jugador de fútbol americano Chad Ochocinco.

En otra pieza, el Madrid asegura que existe “unanimidad en la prensa mundial” sobre la injusticia de la roja a Pepe, y destaca en primer lugar las apreciaciones del diario francés ‘L`Equipe’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba