SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Fútbol

El Madrid jugará en Marrakech por el agua y el barro de Rabat

Los responsables de la organización del Mundial de Clubes han cambiado el escenario de la semifinal que disputarán el Real Madrid y el Cruz Azul (México). En principio estaba previsto que el encuentro se jugase en Rabat pero la celebración de un cuartos de final en medio de un aguacero impresionante ha dañado el campo, […]


14 de diciembre de 2014 - Sportyou

Los responsables de la organización del Mundial de Clubes han cambiado el escenario de la semifinal que disputarán el Real Madrid y el Cruz Azul (México). En principio estaba previsto que el encuentro se jugase en Rabat pero la celebración de un cuartos de final en medio de un aguacero impresionante ha dañado el campo, que está irrecuperable para el choque del martes. El céspe fue cubierto por una gran lone y le aplicaron calor para secarlo pero la hierba está demasiado húmeda y machacada como para que se recupere en cuarenta y ocho horas.

La organización se ha movido rápida y el partido se disputará en Marrakech, donde también se jugará la final. El Real Madrid está ahora modificando el viaje y en la tarde del domingo se desplaza a Rabat, como estaba previsto, y desde allí iniciará un nuevo plan.

Volver arriba