Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

Essien llega y Lass se va al Anzhi

El Real Madrid se tenía guardada una sorpresa para el último día del mercado de fichajes. Ya había dicho José Mourinho cuando llegó la incorporación de Luka Modric que la plantilla no estaba cerrada, ni en el capítulo de altas ni en el de bajas. Y a última hora se ha confirmado dos movimientos. Se […]


31 de agosto de 2012 - Sportyou

El Real Madrid se tenía guardada una sorpresa para el último día del mercado de fichajes. Ya había dicho José Mourinho cuando llegó la incorporación de Luka Modric que la plantilla no estaba cerrada, ni en el capítulo de altas ni en el de bajas. Y a última hora se ha confirmado dos movimientos. Se trata de la llegada de Michael Essien, un viejo conocido de José Mourinho, con el que coincidió en el Chelsea dos temporadas, y la baja de Lass Diarra.

El ghanés fue durante unos años uno de los mejores mediocentros del mundo gracias a una descomunal potencia física, pero hace ya varias temporadas en las que ha bajado su nivel por culpa de las lesiones. El curso pasado solo jugó 19 partidos.

Su incorporación se produce debido a que Lass Diarra toma la puerta de salida. El Anzhi se lleva al mediocentro francés y, según apuntan diversos medios, por cinco millones de euros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba