SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

«El Madrid ha cambiado para bien con Mou»

Rafa Nadal pasó en la noche de este lunes por los micrófonos de ‘Al primer toque’ de Onda Cero. El tenista no sólo repasó su actual momento, en el que se encuentra preparando el terreno para regresar a las pistas tras su lesión, sino que abordó la actualidad de una de sus pasiones: el Real Madrid. […]


4 de diciembre de 2012 - Sportyou

nadal mourinhoRafa Nadal pasó en la noche de este lunes por los micrófonos de ‘Al primer toque’ de Onda Cero. El tenista no sólo repasó su actual momento, en el que se encuentra preparando el terreno para regresar a las pistas tras su lesión, sino que abordó la actualidad de una de sus pasiones: el Real Madrid. El de Manacor se mostró partidario del técnico José Mourinho«El Madrid ha dado un cambio a bien desde que está el ‘míster’ y no tengo nada malo que decir en contra de Mourinho en ningún caso. Lo que no puede ser es que hace tres meses fuera el mejor entrenador del mundo y ahora parece que se tiene que ir mañana» dijo Nadal que, además, considera que «se está siendo injusto con él». « Mourinho es el culpable de muchas cosas buenas que han pasado estos últimos dos años en el Madrid», comentó el tenista, que tiene claro que, pese a que «el inicio de temporada en Liga no ha sido el mejor», el equipo blanco «peleará hasta el final».

En cuando al Balón de Oro, para el que Nadal se ha mostrado en twitter partidario de Iniesta, repitió en los micrófonos de Onda Cero que prefiere que lo gane el centrocampista del Barcelona, aunque eso sí, si lo gana Cristiano se alegrará porque, en palabras del manacorí: «lo conozco desde hace tiempo y juega en el Madrid». ¿Y si lo gana Messi? Rafa se moja: «Feliz porque creo que está demostrando ser de los mejores jugadores de toda la historia».

Precisamente sobre el delantero portugués, Rafa aseguró que «la imagen que se percibe es totalmente diferente» a la real: «Es cercano, divertido y un gran profesional», concluyó.

Su vuelta al circuito es una de las noticias más esperadas. Nadal, que ya ha regresado a los entrenamientos, se muestra cauto: «Cada vez responde mejor la rodilla, pero no hay que olvidar que llevó cinco meses sin competir. Trabajo con el objetivo de regresar en Abu Dhabi, pero sin obsesionarme, lo primero es que la rodilla esté bien». En cuanto al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, Rafa tiene dudas: «Será dificil que pueda llegar y competir para ganar», aseguró.

Vía | Onda Cero

Volver arriba