SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

El Madrid golea al Celta a ritmo de Modric

El croata fue el mejor de los blancos en su visita a Balaídos donde, sin excesos, vencieron por 1-4


20 de agosto de 2022 María Carbajo - Sportyou

El Real Madrid venció en su visita a Balaídos (1-4) para medirse a un Celta que no le puso las cosas fáciles. Los de Coudet mordieron, especialmente en la primera parte, a un Madrid que trataba de acostumbrarse a la nueva era post Casemiro y que demostró su gran estado de forma sin necesidad de mancharse demasiado, para frustración local. Con goles de Benzema, de penalti, una obra de arte de Modric, la sentencia de Vinícius y la puntilla de Valverde, los de Ancelotti suman su segunda victoria en dos jornadas. El tanto local lo hizo, también desde los 11 metros, Iago Aspas.

Ancelotti optó por sacar a Camavinga y Tchoauameni junto a Modric y Valverde para acostumbrarse a la ausencia de Casemiro, pero el trío de jóvenes no tuvo su mejor noche pese a estar acompañados por uno de los mejores centrocampistas que el fútbol ha conocido.

Con Paciencia, Cervi, Aspas y Beltrán en modo apisonadora, el Celta fue tejiendo sus acercamientos al área de Courtois, aunque sin excesivo peligro real. Mientras, el Madrid, a baja marcha, buscaba a Vinícius en todo momento para que sirviera en bandeja los balones a Benzema.

En una de esas, cuando corría el minuto 14 -en un casual homenaje a Casemiro- las manos de Tapias tocaron el balón -VAR mediante- y el capitán madridista y pichichi de la pasada temporada logró el 1-0, su primer tanto en esta Liga.

Lee el resto de la crónica en 20minutos.es

Temas relacionados:
Volver arriba