Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

General

El Madrid gana con lo justo al Zurich

El Madrid volvió ante el Zurich a jugar con fuego y, de nuevo, salió del envite sin quemarse. El equipo de Pellegrini es la ley del mínimo esfuerzo. Como sucedió ante el Racing, solventó la papeleta con un gol de Higuaín en el ecuador de la primera parte y no quiso saber más del partido. […]


25 de noviembre de 2009 - Sportyou

El Madrid volvió ante el Zurich a jugar con fuego y, de nuevo, salió del envite sin quemarse. El equipo de Pellegrini es la ley del mínimo esfuerzo. Como sucedió ante el Racing, solventó la papeleta con un gol de Higuaín en el ecuador de la primera parte y no quiso saber más del partido. No quiso o no pudo. Ante el modesto equipo suizo o el propio Racing, eso le basta. Para alcanzar mayores cimas no será así. Y el próximo domingo tendrá enfrente un Everest llamado Camp Nou.

Un día más, la propuesta del Madrid fue inexistente. Sus ocasiones a lo largo de los 90 minutos pudieron contarse con los dedos de una mano. Además del gol, el Madrid creó peligro con un tiro lejano de Kaká, una volea de Marcelo que se estrelló en el palo y, ya en la segunda parte, dos remates de Van der Vaart y uno de Cristiano Ronaldo, que reapareció en la última hora, como estaba previsto. El resto, una desoladora planicie. Si la noche no acabó en drama fue porque enfrente no había rival. El Zurich apenas inquietó el área de Casillas. Y, aún así, se mantuvo con vida hasta el final sin apenas apuros.

A falta de una jornada, el Real Madrid aún no está clasificado. Lidera el grupo C con 10 puntos por delante de Milan (8), Olympique (7) y Zurich (3). Sólo una derrota en Marsella por más de tres goles sumada a una victoria del Milan en Zurich dejaría a los blancos fuera de octavos de final.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba