SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

General

El Madrid ficha a Özil

El Real Madrid ya ha hecho oficial el fichaje de Mesut Özil. El jugador del Werder Bremen ha sido traspasado por unos 15 millones de euros tras un largo culebrón que se ha hecho aún más evidente en los últimos días. Las negociaciones se aceleraron debido a que este miércoles el cuadro alemán juega la […]


17 de agosto de 2010 - Sportyou

El Real Madrid ya ha hecho oficial el fichaje de Mesut Özil. El jugador del Werder Bremen ha sido traspasado por unos 15 millones de euros tras un largo culebrón que se ha hecho aún más evidente en los últimos días. Las negociaciones se aceleraron debido a que este miércoles el cuadro alemán juega la previa de la Champions, por lo que no podría haber disputado esa competición con el equipo blanco.

Tras un primer acercamiento de unos 9 millones de euros, comunicado incluso públicamente por el propio Jorge Valdano, esta misma mañana el club blanco envió su última oferta de 15 millones de euros: 12 al contado y 3 por objetivos, que ha sido aceptada por el Bremen. Özil, según ‘Bild’, cobrará cinco millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firmará.

El jugador alemán acaba contrato en 2011 y ya había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para firmar libre el próximo verano, aunque finalmente ambos equipos llegaron a un entendimiento para que el fichaje se produjera ya.

Volver arriba