Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Fichajes

El Madrid desmiente contactos con Mbappé

Es la segunda vez en pocos días que sale al paso de los rumores acerca de un jugador, después del que hicieron sobre Neymar y TVE


4 de julio de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha sorprendido al salir al paso de un rumor que se había extendido en las redes sociales sobre un supuesto contacto con Kylian Mbappé. El futbolista francés del PSG, que está deslumbrando en el Mundial, ya fue objetivo de los blancos el verano pasado, pero la operación no cuajó.

Aunque no suelen salir a desmentir noticias de negociaciones, fichajes y rumores de este tipo tan típicos de la época estival, el equipo blanco ha sacado un texto en el que asegura que no se han producido contactos con Mbappé: “Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas. El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”.

Es el segundo desmentido que sacan, después del que hicieron sobre la información de TVE acerca de una oferta sobre Neymar, también del PSG.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba