SPORTYOU

Archivo
16 de marzo de 2021 16/03/21

Champions League

El Madrid, de nuevo entre los ocho mejores de Europa

El conjunto de Zidane venció al Atalanta con un resultado global de 4-1 y ya espera rival en cuartos de final de la Champions


16 de marzo de 2021 - Sportyou

El Real Madrid rompió la mala racha de los dos últimos años en Europa y superó al Atalanta (3-1) para meterse entre los ocho mejores. Un gol de Benzema, otro de Ramos de penalti y la sentencia de Asensio dejaron el cómputo global en un contundente 4-1 para volver a respirar en Europa. El gol de los italianos lo hizo Muriel..

Zidane optó de nuevo por la defensa de tres con Lucas y Mendy por las bandas adelantados para compensar un centro del campo con la ausencia de Casemiro. Valverde fue el que acompañó a Modric y a Kross, los dueños intocables de la medular madridista.

Del croata nació el primer gol de los blancos. Se fue Modric casi hasta la línea de fondo por el flanco derecho para servírsela a Benzema en la frontal, que no falló.

El segundo, obra de Ramos de un penalti, fue provocado por un Vinícius muy participativo, que firmó una de las jugadas del partido, y sin embargo no estuvo acertado de cara al gol.

Tras el golazo de Muriel para lo de Gasperini, Asensio apareció para tranquilizar el leve nerviosismo con un gol a la contra que cerraba la eliminatoria.

El conjunto de Zidane vuelve al bombo de cuartos de final donde se medirá de nuevo a los más gigantes de Europa.

Temas relacionados:
Volver arriba