Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

El Madrid de Messina frente al de Pellegrini

Mientras que en la sección de fútbol las dudas son constantes, en la de baloncesto el Real Madrid va imparable. Este sábado sumó su novena victoria, frente al Blancos de Rueda Valladolid por 69-87, y aún no sabe lo que es perder en ACB con Ettore Messina en el banquillo. Al igual que sus homólogos […]


21 de noviembre de 2009 David Sánchez de Castro - Sportyou

Mientras que en la sección de fútbol las dudas son constantes, en la de baloncesto el Real Madrid va imparable. Este sábado sumó su novena victoria, frente al Blancos de Rueda Valladolid por 69-87, y aún no sabe lo que es perder en ACB con Ettore Messina en el banquillo.

Al igual que sus homólogos en el fútbol, el Real Madrid ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado, con las incorporaciones de Pablo Prigioni, Jorge Garbajosa o Novica Velikovic como sus principales bazas y que, de momento, están dando un rendimiento espectacular al técnico Messina. A estos hay que añadir a los ya presentes Sergio Llull y Louis Bullock, con lo que el equipo blanco ha conformado un bloque intratable y ha mejorado no sólo en sus aspectos más fuertes (el poderío defensivo se ha visto incrementado, por ejemplo), sino también en los que más adolecía, como el de triples: contra el equipo vallisoletano hizo 16 triples, sólo a dos del récord absoluto de la ACB.

Como ocurre en la Liga BBVA, aquí también parece una lucha entre el Madrid y el Barcelona. Los blaugranas, con Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio al frente, son los únicos que mantienen el ritmo de los blancos, cerrando, aquí sí, el coto de la liga para ellos dos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba