Archivo
20 de mayo de 2019 20/05/19

LaLiga Santander

El Madrid convence antes del Barça

Los de Solari vencieron por 3-0 al Alavés con tantos de Benzema, Vinícius y Mariano y llegan con alta moral al choque de Copa


3 de febrero de 2019 - Sportyou

El Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara ante el Alavés en el Bernabéu. Los de Solari venci8eron por 3-0 con tantos de Benzema, Vinícius y Mariano, que reaparecía tras lesión.

Desde los primeros compases de juego, el equipo blanco dominó el balón y el partido se disputaba únicamente en área alavesista. Un gran Odriozola, un excelente Ceballos y unos brillantes Benzema y Vinícius destacaban en la maquinaria blanca.

Benzema abrió la lata con un gran gol en el que volvió a dejar destellos de su calidad para dar otro golpe más sobre la mesa y erigirse en el alma del ataque madridista. Vinícius, que jugó especialmente bien cuando se desenvolvía por la izquierda, buscó sin parar su tanto hasta que lo consiguió, despertando el rugir del estadio que ya tiene depositadas en el joven brasileño sus grandes esperanzas.

El tercero, obra de Mariano con un cabeceo de plancha ya al filo de los 90 y celebración reivindicativa de un hombre que llegaba tras lesión y que no está teniendo las oportunidades que deseaba cuando regresó de Francia.

En definitiva, un partido redondo del Madrid que sólo en la segunda parte sufrió apuros con las llegadas alavesistas. El miércoles, el Camp Nou espera.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba