SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

General

El Madrid cae ante la Fiorentina (1-2)

Los partidos amistosos sirven para probar cosas y para que los jugadores vayan adquiriendo el tono competitivo preparado en cada entrenamiento. Para el choque ante la Fiorentina, Carlo Ancelotti montó un once con más teóricos suplentes que titulares. Lo que muchos jugadores entienden como un marrón. Un arma de doble filo si el partido no […]


16 de agosto de 2014 Julián Ávila - Sportyou

Los partidos amistosos sirven para probar cosas y para que los jugadores vayan adquiriendo el tono competitivo preparado en cada entrenamiento. Para el choque ante la Fiorentina, Carlo Ancelotti montó un once con más teóricos suplentes que titulares. Lo que muchos jugadores entienden como un marrón. Un arma de doble filo si el partido no se toma en serio ya que muchos futbolistas se juegan un papel de actor principal en la primera parte de la temporada que está a punto de arrancar.

El choque no fue vistoso. Pero se pueden rescatar algunos detalles. Otra cosa es lo que anote Ancelotti en su cuaderno de bitácora. Con los últimos refuerzos hay muchos puestos en juego y los duelos directos invitan a subir la competitividad. Vayamos con los nombres propios. Empezaremos por la portería. El debut de Keylor Navas fue positivo. Le hcieron dos goles, en los que poco más pudo hacer y dejó dos buenas manos. En la defensa, Arbeloa y Marcelo se han visto superados por Carvajal y Coentrao y en Varsovia no mejoraron la nota. Los centrales titulares hoy no tienen competencia porque Varane y Nacho están lejos de su nivel.

En el medio del campo está el verdadero lío. Xabi Alonso sigue en horas bajas mientras que Illarramendi no mejora y Khedira vive una situación extraña. Ninguno firmó un partido de nota y es muy probable que sigan calentando banquillo y grada. Kroos jugó en la segunda parte y mejoró el equipo, mientras que James volvió a pasar desapercibido (jugó de media punta y de nueve falso). Di María si dio la nota. Y buena. Se reivindicó con un contragolpe de libro con CR para que el portugués marcase el gol del Madrid ante los italianos. Pide un sitio a gritos en el centro del campo porque los de arriba están imposibles.

Por lo que respecta al partido en sí no fue nada vistoso. Simplemente tuvo detalles y los goles de CR, Mario Gómez y Marcos Alonso. Ahora, Ancelotti cuenta con más información para preparar la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, martes y viernes de la próxima semana.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba