SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

General

El Madrid aprueba el trámite en El Toralín

Se conformó con el aprobado el Real Madrid ante la Ponferradina. Con los goles de Callejón y Cristiano Ronaldo encarriló su pase a octavos de final. Fue un Real Madrid que se dejó llevar e hizo lo justo para llevarse el triunfo a casa, sin alardes. Y eso que Mourinho salió con un ataque de […]


13 de diciembre de 2011 - Sportyou

Se conformó con el aprobado el Real Madrid ante la Ponferradina. Con los goles de Callejón y Cristiano Ronaldo encarriló su pase a octavos de final. Fue un Real Madrid que se dejó llevar e hizo lo justo para llevarse el triunfo a casa, sin alardes. Y eso que Mourinho salió con un ataque de quilates, alineando de inicio a Sahin, Callejón, Kaká, Cristiano e Higuaín. Pero la Ponfe, segundo del grupo II de Segunda B y dirigido por Claudio Barragán, no se cortó y dominó en los primeros minutos. Yuri tuvo la única ocasión local en un remate de chilena a la salida de un córner.

El Real Madrid se dejó llevar, pero en cuanto se le encendían las luces a alguno de sus delanteros generaba peligro. Callejón se equivocó en un mano a mano al asistir con demasiada fuerza a Cristiano. A la media hora se desquitó el ex del Espanyol embocando dentro del área un centro de Khedira. Es ya su sexto tanto, lo que le convierte en el cuarto máximo goleador del Real Madrid tras Cristiano, Benzema e Higuaín. Con ventaja en el marcador el Real Madrid se hizo con la pelota y se acomodó en el inestable césped de El Toralín.

No se inquietó por un remate al larguero en un centro de Domenech, ni tras la expulsión de Albiol, que vio la segunda amarilla por llegar tarde en una entrada en el centro del campo. Mourinho dio entrada a Sergio Ramos, que no había calentado, por un Sahin transparente. Granero sustituyó a Kaká, que también pasó desapercibido. Cristiano Ronaldo hizo el segundo con un buen disparo desde dentro del área, y luego fue sustituido por Jesé a un cuarto de hora del final. Pese al resultado, El Toralín hizo la ola y disfrutó en los últimos minutos. Un partido que alivia al Real Madrid tras el Clásico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba