SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

El Madrid acumula 36 millones en ventas

El verano está siendo muy productivo para el Real Madrid. Acostumbrado a comprar caro y vender barato o casi regalar, en esta ocasión las noticias son distintas. Las operaciones realizadas hasta el momento han servido para que el conjunto blanco recaude hasta 36 millones por diferentes movimientos en el mercado. Con los traspasos de Callejón […]


19 de julio de 2013 - Sportyou


El verano está siendo muy productivo para el Real Madrid. Acostumbrado a comprar caro y vender barato o casi regalar, en esta ocasión las noticias son distintas. Las operaciones realizadas hasta el momento han servido para que el conjunto blanco recaude hasta 36 millones por diferentes movimientos en el mercado. Con los traspasos de Callejón y Albiol al Nápoles va  percibir 22 millones (10 y 12, respectivamente), mientras que del fichaje de Negredo por el Manchester City se embolsa 4. La última buena noticia procede del otro lado de la ciudad inglesa. El Manchester United se ha hecho con el central Garay a cambio de pagar 20 millones al Benfica, pero el cincuenta por ciento de los derechos pertenecen al conjunto blanco. En total, 36.

Un botín suculento a la espera de la venta de Gonzalo Higuaín y de Fabio Coentrao. Por el delantero pide 40 millones y por el defensa se conformaría con 15, dinero más que suficiente para apuntar alto en la búsqueda de un delantero o para afrontar la millonaria renovación de Cristiano Ronaldo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba