SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fútbol

El Madrid acelera la operación salida

El Real Madrid de Carlo Ancelotti comienza a rodar hoy. Por la mañana, los jugadores se someterán a las clásicas pruebas médicas mientras que por la tarde llevarán a cabo el primer entrenamiento. El nuevo entrenador no podrá contar con todos los futbolistas ya que los internacionales españoles (Albiol, Casillas, Sergio Ramos y Arbeloa) y […]


15 de julio de 2013 - Sportyou


El Real Madrid de Carlo Ancelotti comienza a rodar hoy. Por la mañana, los jugadores se someterán a las clásicas pruebas médicas mientras que por la tarde llevarán a cabo el primer entrenamiento. El nuevo entrenador no podrá contar con todos los futbolistas ya que los internacionales españoles (Albiol, Casillas, Sergio Ramos y Arbeloa) y el brasileño Marcelo aún están de vacaciones porque disputaron la Copa Confederaciones (está previsto que vuelvan el día 28). Tampoco se van a mantener todas las caras que verá Ancelotti porque hay varios futbolistas que tienen su futuro lejos de Valdebebas aunque aún no se haya concretado nada. En la actualidad, la primera plantilla está confeccionada con 27 jugadores cuando sólo dispone de 25 fichas.

De esos descartes hay algunos que están claros. En la plantilla hay cuatro guardametas (Casillas, Jesús, Diego López y Adán) y a este último ya le han comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada y que dispone de la carta de libertad. De momento sigue vinculado al club pero su salida será inminente. En la línea de defensa hay dos casos claros. Coentrao le ha dicho a la dirección deportiva que quiere salir porque no está cómodo cuando juega en el Bernabéu debido a los pitos del público. El otro disconforme es Albiol. Apenas si juega y puede recaer en el Nápoles de Benítez.

En el centro del campo hay saturación tanto en el medio centro como en la media punta, mientras que las bandas están más despobladas. El Madrid está como loco por desprenderse de Kaka pero no hay club que se haga cargo de su elevada ficha mientras que el nombre de Ozil ha comenzado a salir en algunos medios al igual que Di María como jugadores transferibles.

En la delantera se mantiene el culebrón Higuaín. Quiere salir pero no hay, de momento, comprador que ponga unos 30 millones de euros sobre la mesa. También están los casos de Morata y de Jesé. En principio, el club cuenta con ellos aunque tampoco es descartable cualquier movimiento. Lo que sií es cristalina es la urgencia del club para esclarecer todos los casos. Los jugadores están siendo apremiados para que aceleren las gestiones o se olviden y dediquen a entrenarse.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba