SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

El Ludogorets, de Segunda a la Champions en cuatro años

Cuando el Ludogorets se fundó en Razgrad, una ciudad búlgara de apenas 35.000 habitantes, el Real Madrid ya tenía ocho Copas de Europa. Fue en el año 2001. Desde entonces, el club ha seguido una progresión imparable. En la 2010-2011, aterrizó en la máxima categoría de su país y, en la pasada temporada, logró el […]


28 de agosto de 2014 - Sportyou

Cuando el Ludogorets se fundó en Razgrad, una ciudad búlgara de apenas 35.000 habitantes, el Real Madrid ya tenía ocho Copas de Europa. Fue en el año 2001. Desde entonces, el club ha seguido una progresión imparable. En la 2010-2011, aterrizó en la máxima categoría de su país y, en la pasada temporada, logró el triplete nacional y la clasificación para los octavos de final de la Europa League, donde fue eliminado por el Valencia después de ‘cargarse’, entre otros, a la Lazio.

Auspiciado por las potentes industrias locales, el Ludogorets cuenta con una plantilla competitiva para pelear en Europa. Entre sus jugadores, destaca la presencia de Roman Bezjak, que anotó seis goles en la pasada Europa League, y de Juninho Quixadá, que es el dueño de la medular. También engrosan sus filas dos viejos conocidos del fútbol español. Uno de ellos, Dani Abalo. El pontevedrés cumple su segunda temporada en Bulgaría. El otro es Brayan Angulo, que el año pasado fue el lateral izquierdo titular del Granada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba