SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

General

El Liverpool, tocado y hundido

El Liverpool volvió a mostrar su peor cara en la Premier League. En esta ocasión fue el Everton el que se aprovechó de la debilidad del conjunto de Roy Hodgson para sumar los tres puntos y, de paso, tomar impulso hacia la zona media de la tabla, después de un comienzo de temporada muy irregular. […]


17 de octubre de 2010 - Sportyou

El Liverpool volvió a mostrar su peor cara en la Premier League. En esta ocasión fue el Everton el que se aprovechó de la debilidad del conjunto de Roy Hodgson para sumar los tres puntos y, de paso, tomar impulso hacia la zona media de la tabla, después de un comienzo de temporada muy irregular. Los goles de Tim Cahill y Mikel Arteta condenan a los de Anfield a los puestos de descenso, por segunda jornada consecutiva.

El equipo de David Moyes salió desde el primer momento a comerse a su rival en Goodison Park. Con una presión obsesiva y una actitud encomiable dejaron al Liverpool sin aire para enlazar más de dos pases seguidos. Así, llegó el gol de Cahill, como resultado de una gran jugada de Seamus Coleman. Ya en la segunda parte, sin ningún cambio aparente en el juego de los ‘reds’, Arteta cerró el resultado con el segundo gol de los ‘toffees’. El Liverpool cae, de este modo, hasta la 19º posición en la Premier League.

Volver arriba