Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Premier League

En Inglaterra dan por cerrado el fichaje de Coutinho por el Barça

El brasileño no ha viajado a Dubai con el resto de sus compañeros y varios medios ingleses señalan que el acuerdo está cerrado por algo más de 150 millones de euros


6 de enero de 2018 - Sportyou

Desde Inglaterra se señala que el fichaje de Coutinho por el Barça está cerrado. The Telegraph ha dado la exclusiva, de la que se han hecho eco otros medios. El medio británico afirma que el jugador brasileño llegará al Camp Nou en los próximos días, en un traspaso que se fijará en algo más de 150 millones de euros. 

El crack brasileño jugó su último partido con la casaca red el pasado 30 de diciembre, en el triunfo frente al Leicester City, donde estuvo a gran nivel, pero después no participó ni ante el Burnley ni ante el Everton -derbi perteneciente a la FA Cup-, por supuestos problemas físicos.

Sin embargo, las ambiguas respuestas de Jürgen Klopp en rueda de prensa no han hecho más que alimentar las informaciones que dicen que el Barça está cerca de llegar a un acuerdo con el cuadro red para que se cierre el traspaso, y el hecho de que Coutinho no haya viajado con el resto del equipo para el ministage que el Liverpool va a hacer en Dubai -no tiene partido hasta el próximo 14 de enero- ha servido a los medios locales para señalar que su llegada al Camp Nou está cada vez más cercana.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba