SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

El Liverpool se lleva el derbi del Mersey

La jornada sabatina de Premier League ha centrado su interés en el derbi del Mersey entre Everton y Liverpool. En Goodison Park se vio un partido de mucha fortaleza física, juego rápido, directo, algo muy típico del fútbol inglés. La expulsión de Rodwell en la primera media hora, por una entrada a Luis Suárez, condicionó […]


1 de octubre de 2011 - Sportyou

La jornada sabatina de Premier League ha centrado su interés en el derbi del Mersey entre Everton y Liverpool. En Goodison Park se vio un partido de mucha fortaleza física, juego rápido, directo, algo muy típico del fútbol inglés. La expulsión de Rodwell en la primera media hora, por una entrada a Luis Suárez, condicionó el encuentro. El Liverpool tomó las riendas del juego pero no materializó las ocasiones hasta la segunda mitad. Una internada de José Enrique terminó con un balón al área que Andy Carroll envió al fondo de la red. Minutos después, un error de Distin lo aprovechó Luis Suárez para poner el 0-2 y sentenciar el partido.

Siguen en cabeza de la tabla los dos equipos de la ciudad de Manchester. El United se impuso por 2-0 al recién ascendido Norwich con un gol de Anderson de cabeza y otro de Welbeck en los últimos minutos. Por su parte, el City ganó contundentemente en Ewood Park frente al Blackburn por 0-4. Los tantos llegaron en la segunda mitad y fueron obra de Balotelli, Adam Johnson, Nasri y Savic. De este modo, los de Roberto Mancini han marcado más de dos goles en los siete encuentros que han disputado de la presente Premier League.

En el resto de resultados destaca el 2-0 del Aston Villa contra el Wigan. Los de McLeish no conocen aún la derrota gracias a los goles de Agbonlahor y Bent, a pesar de que no despliegan un fútbol atractivo. También ganó el cuarto equipo que no ha perdido en la temporada, el Newcastle, frente a los Wolves por 1-2, con goles de Demba Ba y Jonás Gutiérrez. El último encuentro de la jornada dejó un interesante 2-2 entre Sunderland y West Brom, dos equipos de la zona media-baja de la tabla clasificatoria.

Volver arriba