Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Liverpool

El Liverpool reconoce su error y renuncia al fichaje de Van Dijk

Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk no fichará finalmente por el Liverpool tras la polémica desatada entre su actual equipo, el Southampton, y los ‘reds’. Tras las quejas de los ‘Saints’ a la FA por la violación de las normas por parte del Liverpool al ponerse en contacto con el jugador antes que con su club, desde Anfield […]


8 de junio de 2017 - Sportyou

Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk no fichará finalmente por el Liverpool tras la polémica desatada entre su actual equipo, el Southampton, y los ‘reds’. Tras las quejas de los ‘Saints’ a la FA por la violación de las normas por parte del Liverpool al ponerse en contacto con el jugador antes que con su club, desde Anfield se vieron obligados a reconocer su error en las formas y la consecuencia fue la renuncia definitiva a su fichaje.

El diario ‘Mirror’ asegura que es una decisión personal de los dueños del club con la intención de evitar dañar la imagen de la entidad y de continuar esa política que pusieron en marcha cuando llegaron consistente en respetar a los otros clubes.

Este medio cuenta que Van Dijk tenía pensado viajar a Blackpool para negociar su posible llegada a Anfield y que mantenía contacto regularmente con Jurgen Klopp mediante mensajes. “El Liverpool quiere mostrar su pesar por la reciente especulación en los medios de comunicación relativa al Southampton y a la transferencia de jugadores entre ambos clubes. Pedimos disculpas al propietario, al consejo de administración y a los aficionados del Southampton por cualquier malentendido con respecto a Virgil van Dijk. Respetamos la posición del Southampton y podemos confirmar que se ha acabado nuestro interés en el jugador”, dijo el Liverpool a través de un comunicado.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba