SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

El Liverpool quiere a Negredo y el Corinthians, a Luis Fabiano

Según informa la emisora de radio británica ‘Talksport’, el Liverpool está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por Álvaro Negredo, delantero del Sevilla. Kenny Dalglish, nuevo entrenador del club ‘red’, ha pedido la llegada de refuerzos y ha recomendado el fichaje del madrileño. Según dicha información el Sevilla está dispuesto a estudiar la oferta […]


11 de enero de 2011 - Sportyou

Según informa la emisora de radio británica ‘Talksport’, el Liverpool está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por Álvaro Negredo, delantero del Sevilla. Kenny Dalglish, nuevo entrenador del club ‘red’, ha pedido la llegada de refuerzos y ha recomendado el fichaje del madrileño. Según dicha información el Sevilla está dispuesto a estudiar la oferta si se aproxima a esta cifra y el jugador no vería con malos ojos el interés, pero no alimenta los rumores: “He leído algo, pero mi representante ha dicho que no hay nada y sólo estoy centrado en jugar con el Sevilla”.

Por su parte, el Corinthians está interesado en Luis Fabiano según informa ‘El Desmarque’. El equipo brasileño habría llegado a ofrecer siete millones. El representante del jugador ha admitido la llegada de una oferta: “Fue enviada el pasado lunes. Acredito que hoy se va a manifestar, porque la oferta es buena. Luis lleva seis años en Europa y tiene la voluntad de volver ante los eventos importantes de Brasil”, dijo José Fuentes. Roberto Carlos también ha reconocido el interés de su equipo: “Todo el mundo quiere que Luis Fabiano vuelva a Brasil, yo, Ronaldo y el presidente. Pero tiene una cláusula que hay que respetar”, afirmó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba