Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

General

El Liverpool le empata al Arsenal de penalti y en el minuto 101

Liverpool y Arsenal han empatado en el Emirates en un final surrealista. En el minuto 97 el equipo de Wenger se adelantó gracias a un penalti cometido por Spearing que transformó Van Persie. El colegiado había dado ocho minutos de descuento debido a que Carragher tuvo que ser atendido en la segunda parte durante unos […]


17 de abril de 2011 - Sportyou

Liverpool y Arsenal han empatado en el Emirates en un final surrealista. En el minuto 97 el equipo de Wenger se adelantó gracias a un penalti cometido por Spearing que transformó Van Persie. El colegiado había dado ocho minutos de descuento debido a que Carragher tuvo que ser atendido en la segunda parte durante unos cinco minutos por un golpe en la cabeza.

Pero en la jugada posterior al penalti, el colegiado señaló una falta en la frontal del área que lanzó Luis Suárez y se estrelló contra la barrera. El rechace lo recogió Kuyt, que fue derribado por Eboué y el árbitro volvió a pitar penalti. El holandés no perdonó desde los once metros y descolgó un poco más al Arsenal de la lucha por la Premier League. Los de Wenger están a seis puntos del líder, el Manchester United, a la espera de un enfrentamiento entre ambos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba