SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

Premier League

El Liverpool impone su pegada al final y llega a semifinales

Liverpool

El Liverpool, a pesar de ser muy superior en gran parte del duelo ante el Leeds, no fue capaz de adelantarse hasta el tramo final, con dos goles casi consecutivos que le permite acceder a las semifinales de Copa de la Liga Jürgen Klopp volvió a dar minutos a jugadores menos habituales para encarar el […]


29 de noviembre de 2016 - Sportyou

Liverpool

El Liverpool, a pesar de ser muy superior en gran parte del duelo ante el Leeds, no fue capaz de adelantarse hasta el tramo final, con dos goles casi consecutivos que le permite acceder a las semifinales de Copa de la Liga

Jürgen Klopp volvió a dar minutos a jugadores menos habituales para encarar el duelo de cuartos de final en Copa de la Liga. Arnold ocupó el lateral derecho y en la medular aparecieron Stewart y Ejaria. No obstante, el ataque contaba con hombres de garantía como Mané, Origi y Wijnaldum.

A pesar de la calidad ofensiva del equipo, el claro dominio de la posesión no se transformó en goles. El conjunto visitante acumulaba muchos hombres cerca de su área y los ‘Reds’ no eran capaces de inquietar a Silvestri.

En la reanudación el Leeds perdió la timidez y buscó un tanto que estuvo cera de llegar cuando Stewart perdió la pelota cerca de su área y Roofe envió un precioso disparo a la madera, cuando Mignolet ya estaba batido.

La superioridad que el Liverpool ejercía en la primera mitad ya no era tal y Klopp no tardó en hacer el primer cambio. Aunque los suplentes no ofrecían demasiada inspiración. Entró el joven galés de 17 años Ben Woodburn.

Poco después Wilnaldum se quedó a las puertas de abrir el marcador con un disparo cruzado directo a la base del poste. El Liverpool no nuevo ponía una marcha más en su juego.

Y esta vez la recompensa no tardó en llegar. Arnold sirvió un centro perfecto entre el central y el portero y Origi, como es habitual, estuvo más rápido que sus rivales para meter la pierna y abrir el marcador a falta de un cuarto de hora para el final.

Apenas dos minutos más tarde, con el Leeds ya desornenado, Origi y Wijnaldum tocaron con facilidad en el área y Woodburn no perdonó para sentenciar el duelo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba