SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fútbol

El Liverpool doblega al Real Madrid (0-1)

Benítez: «Se habla en el campo» El Madrid suspendió su examen más importante, el de la Champions, ante un Liverpool que se mostró más maduro y golpeó en los minutos finales con un cabezazo de Benayoun. El equipo inglés (con cinco españoles en el once frente a los tres del Madrid) se sobrepuso sin problema […]


25 de febrero de 2009 - Sportyou

Benítez: «Se habla en el campo»

El Madrid suspendió su examen más importante, el de la Champions, ante un Liverpool que se mostró más maduro y golpeó en los minutos finales con un cabezazo de Benayoun. El equipo inglés (con cinco españoles en el once frente a los tres del Madrid) se sobrepuso sin problema a los primeros minutos, en los que el Madrid salió con muchas ganas pero apenas creó un par de ocasiones. De inmediato los ‘reds’ marcaron el ritmo del encuentro y comenzaron a acercarse al área de Casillas. No fue, desde luego, el duelo vibrante que todos esperábamos, sino una batalla táctica ganada por Rafa Benítez.

Quedan noventa minutos por disputarse, pero la experiencia asegura que remontar fuera de casa en Europa es casi misión imposible. El Madrid, por cierto, lleva sin superar una eliminatoria directa desde que eliminó al Bayern de Múnich en octavos de final de la Liga de Campeones 2003/04.

Rafa Benítez comentó en la sala de Prensa que:  «en fútbol se habla en el campo. Normalmente son los futbolistas los que deciden los partidos.»

Volver arriba