SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

Fútbol

El Liverpool contacta con Carlo Ancelotti

Ancelotti recibe una oferta del Liverpool

Tras un comienzo de temporada poco esperanzador, la directiva del Liverpool empieza a buscar sustitutos para Brendan Rodgers. La primera llamada ha sido a Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid y actualmente sin equipo por decisión propia, según informa el “DailyMail”. Brendan Rodgers lleva desde el 2012 en Anfield, y ha sido siempre la […]


23 de septiembre de 2015 - Sportyou

ancelotti

Tras un comienzo de temporada poco esperanzador, la directiva del Liverpool empieza a buscar sustitutos para Brendan Rodgers. La primera llamada ha sido a Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid y actualmente sin equipo por decisión propia, según informa el “DailyMail”. Brendan Rodgers lleva desde el 2012 en Anfield, y ha sido siempre la gran esperanza de la afición ‘red’. Hace dos temporadas estuvo cerca de ganar la Premier League, pero el año pasado fue decepcionante: sextos en liga y no llegaron a ninguna final. Se le acaba el crédito y en Liverpool confían en Ancelotti para volver a hacerles grandes.

El italiano ha reconocido en varias ocasiones que sigue al club del Merseyside desde hace años. “Es un club que siempre me ha gustado. Les sigo desde que me enfrente a ellos jugando en la Roma, en la final de la Copa de Europa de 1984“. Sin embargo, el Liverpool debe plantearle al entrenador un proyecto ilusionante, después de haber entrenado al Real Madrid y al Paris Saint Germain, equipos que luchaban por todos los títulos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba