SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Liverpool

El Liverpool anuncia el fichaje de Andy Robertson

El Liverpool ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la llegada de Andy Robertson, lateral izquierdo escocés. Los de Jurgen Klopp han abonado 8 millones de libras al Hull City. “Es un momento un poco surrealista para mí, obviamente estoy encantado. Ha habido mucha especulación durante las dos últimas semanas pero estoy encantado porque […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

El Liverpool ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la llegada de Andy Robertson, lateral izquierdo escocés. Los de Jurgen Klopp han abonado 8 millones de libras al Hull City.

“Es un momento un poco surrealista para mí, obviamente estoy encantado. Ha habido mucha especulación durante las dos últimas semanas pero estoy encantado porque al final se haya llegado a un acuerdo y me haya convertido en jugador del Liverpool”, declaró el internacional escocés.

“Mi familia está muy orgullosa de que haya llegado tan lejos y están en las nubes con el fichaje, también yo por supuesto. Estamos encantados de pertenecer a la familia del Liverpool. No hay muchos clubes tan especiales como el Liverpool, cuando creces tu sueño es jugar en grandes clubes como el Liverpool y hacer eso realidad es un sueño para mi”, finalizó Robertson.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba