SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

Supercopa de Francia

El Lille destrona al PSG

Los del norte vuelven a ganarle un trofeo al PSG en menos de dos meses ya que en mayo le ganaron la Ligue 1 y ahora la Supercopa de Francia


1 de agosto de 2021 - Sportyou

El Lille, campeón de la Ligue 1, le ha quitado en menos de dos meses, dos títulos al todo poderoso PSG. Primero fue la Ligue 1 allá por el mes de mayo y ahora recién estrenado el mes de agosto, los norteños le han ganado la Supercopa de Francia. El Lille venció a los parisinos por la mínima gracias a un gran gol de Xeka y los de Pochettino no llegaron a incomodar en ningún momento a los ganadores del campeonato francés de la regularidad. En descarga del PSG, hay que decir que los de la capital jugaron con un equipo plagado de suplentes ya que la mayoría de sus internacionales aún no estaban disponibles para el argentino.

Buscaba el PSG la revancha de la Ligue 1, pero no hubo tal ya que el Lille en una final un poco descafeinada, no estuvo preocupado por un PSG sin titulares. Sólo Achraf de los nuevos fichajes participó ya que Sergio Ramos está lesionado. Tampoco contó con Neymar ni Mbappé que aún no están con la forma necesaria después de los partidos con sus selecciones.

El PSG en la segunda mitad quiso pero no pudo. Con la entrada de Wijnaldum al terreno de juego, los de Pochettino arrinconaron al Lille que agotado se defendía como podía pero que fue suficiente para llevarse la Supercopa de Francia en una temporada nefasta del PSG que ha perdido la Ligue 1 y el trofeo que marca al ‘supercampeón’ de Francia.

Temas relacionados: ,

Recomendaciones de Supercopa de Francia

Volver arriba