El Lille complica mucho el futuro europeo del Sevilla

El conjunto francés le dio la vuelta al gol de Ocampos y ahora necesitan ganar sí o sí al Wolfsburgo en el próximo partido
2 de noviembre de 2021 - Sportyou
El Sevilla cae al último puesto del grupo G después de ser derrotado con un Lille que creyó más. El equipo de Lopetegui, que había sumado tres empates, sigue sin saber lo que es ganar en esta Champions.
El Sevilla buscó la victoria desde el primer minuto, y no le costó encontrar el gol. No fue hasta pasado el cuarto de hora cuando Ocampos aprovechó un mal rechace de Grbic a disparo de Rafa Mir para poner el 1-0 y encarrilar el partido, pero el Lille, dueño claro del balón, no se rindió. De hecho, pudo igualar el encuentro de penalti de haber visto el árbitro o el VAR una falta evidente de Delaney sobre Jonathan David.
Tras un par de ocasiones claras por ambos equipos, una de ellas evitada por un Bono letal, el VAR devolvió lo que le había quitado al conjunto francés. De nuevo fue Delaney el que, esta vez con un manotazo sobre Bamba, cometió penalti. David se tomó justa venganza y marcó desde los once metros a tres minutos del descanso.
El tanto dio alas al conjunto galo, que en la primera jugada de peligro que tuvo nada más volver del descanso marcaron el 1-2 del que no se levantaría el Sevilla. Una gran contra de Renato Sanches acabó con un disparo de Celik que fue al palo. El rechace le cayó a Ikoné, que marcó a placer.
Con el marcador a favor, el Lille cedió el balón a un Sevilla que no pudo hacer nada y que ahora mismo tiene en el encuentro contra el Wolfsburgo del día 23 una final de la que dependen todas sus aspiraciones.