SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Fútbol

El Levante tumba al Madrid, que cede el liderato

Los blancos desperdiciaron numerosas ocasiones, algo que no hicieron los granotas


22 de febrero de 2020 - Sportyou

El Real Madrid se llevó un duro golpe en su visita al Levante, ya que cayó derrotado tras perdonar numerosas ocasiones. Tras esta derrota cede el liderato de LaLiga al Barcelona, a quien se enfrenta el próximo domingo, después de recibir al Manchester City el miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Los de Zidane se vieron superados en los primeros minutos pero no tardaron en tomar el control del juego. Su superioridad fue aumentando y comenzó a fabricar las primeras ocasiones ante un rival que esperaba su momento para salir al ataque.

El Madrid pudo marcharse al descanso con un saco de goles en su casillero, pero a su falta de puntería se sumó un Aitor tremendamente inspirado que atajó todo lo que pudo.

Los primeros instantes del segundo tiempo dejaron la polémica del partido, ya que los madridistas reclamaron un penalti por mano en el área del Levante. No obstante, el árbitro interpretó que la acción no era sancionable y ordenó que el juego continuara.

El partido siguió por el mismo camino, con los merengues asediando la portería de Aitor y el Levante resistiendo las continuas embestidas rivales. Eso sí, el cuadro local aprovechó su momento para sorprender al Madrid a diez minutos de final, en una rápida jugada culminada por Morales con un potente disparo desde el lado izquierdo que pilló desprevenido a Courtois.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba