SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

General

El Levante sufre; Atlético, Valencia y Sevilla sin problemas

· Repasa los resultados y emparejamientos de la Copa del Rey · Villa y Thiago sonríen tras el suspense Tuvo que esperar hasta la segunda parte del partido de vuelta para resolver su eliminatoria el Levante ante un equipo de Segunda B (4-1). Durante muchos minutos el Melilla estuvo clasificado, pero los de Juan Ignacio […]


28 de noviembre de 2012 - Sportyou

· Repasa los resultados y emparejamientos de la Copa del Rey
· Villa y Thiago sonríen tras el suspense

Michel celebra un gol del LevanteTuvo que esperar hasta la segunda parte del partido de vuelta para resolver su eliminatoria el Levante ante un equipo de Segunda B (4-1). Durante muchos minutos el Melilla estuvo clasificado, pero los de Juan Ignacio Martínez lograron darle la vuelta al resultado de ida. Se adelantó el conjunto granota por medio de Nikos en una acción a balón parado, pero seguidamente igualó Chota a la salida de un córner.

Quedaba media hora para el final cuando el canterano Roger hizo el segundo para los locales, pero necesitaba otro gol el Levante para clasificarse. Llegó entonces el golazo de falta de Míchel, que puso el balón en la escuadra y unos minutos después fue expulsado. Le dio tiempo a Iborra de convertir el cuarto de penalti.

No tuvieron problemas otros dos equipos que juegan en Europa, Valencia y Atlético de Madrid. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino superó sin problemas al Llagostera (3-1). Rami hizo el primero en un golazo desde su campo. Valdez y Bernat ampliaron la cuenta y Nico hizo el tanto de la honra en los últimos minutos. Mientras, al Atlético le valió un gol tempranero y desde fuera del área de Raúl García para resolver su trámite ante el Jaén (1-0). Por su parte, el Getafe, que resolvió su eliminatoria en la ida al golear por 0-4 se dejó ir en la vuelta ante la Ponferradina (0-0).

Por útimo, el Sevilla se cebó con el Espanyol en plena transición Pochettino-Javier Aguirre. En el banquillo perico se encontraba Raúl Longhi, técnico del filial, que atendió a la dura derrota de su equipo (0-3) que pronto se quedó sin ilusiones de remontar el 3-1 de la ida. Y es que Javi López derribó dentro del área a Babá y fue expulsado. Perotti no falló la pena máxima y el resto fue coser y cantar para los de Míchel. Rakitic y Babá marcaron los otros dos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba