SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2021 20/02/21

LaLiga Santander

El Levante sorprende a un líder que perdonó en exceso y aprieta la Liga

El Atlético de Madrid dominó en juego y ocasiones pero no fue capaz de superar a los granotas


20 de febrero de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid sufrió la segunda derrota de la temporada en Liga en la visita del Levante al Wanda Metropolitano. Los de Paco López se adelantaron con un gol de Morales y aguantaron el asedio de los rojiblancos que, por ocasiones y dominio, merecieron más en el encuentro. Cuando, a la desesperada, los de Simeone buscaban el empate con Oblak subiendo a rematar, De Frutos sentenció con el 0-2 a puerta vacía.

Una derrota que pone en bandeja al Real Madrid recortar puntos al líder y reducir la distancia a tres si los de Zidane, plagados de bajas, logran vencer en Zorilla este sábado ante el Valadolid.

El Atlético salió con toda la artillería arriba y el regreso de Joao Félix, pero no hallaron fortuna en las numerosas ocasiones de las que gozaron, con fallos de puntería y un acertado Cárdenas en la meta granota.

En el descuento y a la desesperada, el Atlético entero, Oblak incluido se echó arriba para tratar de rescatar al menos un puto, circunstancia que aprovechó el Levante para marcar el 0-2 final a puerta vacía. Es la primera derrota del Atlético en el Wanda desde que perdió contra el Barça en 2019 y un pinchazo que llena de emoción la jornada.

Temas relacionados:
Volver arriba