SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

General

El Levante no tiene problemas en Grecia

Tras el enorme 3-0 logrado en la ida pocos esperaban una remontada del Olympiacos, pero sí entraba en alguna quiniela que el Levante sufriera algún susto. Pero el tempranero gol de Martins apagó cualquier intentó de reacción, y el humilde Levante domó el infierno griego. El nigeriano, a los diez minutos, cabeceó a la red, […]


21 de febrero de 2013 - Sportyou

El Levante celebra un gol ante el OlympiacosTras el enorme 3-0 logrado en la ida pocos esperaban una remontada del Olympiacos, pero sí entraba en alguna quiniela que el Levante sufriera algún susto. Pero el tempranero gol de Martins apagó cualquier intentó de reacción, y el humilde Levante domó el infierno griego. El nigeriano, a los diez minutos, cabeceó a la red, solo en el área pequeña, un saque de esquina, y sentenció una eliminatoria ya encarrilada.

El resto del encuentro fue plácido para el Levante, pues el equipo de Míchel fue incapaz de superar la sólida defensa granota, y tampoco tuvo fe en lograr la heroicidad de anotar cinco goles. En la próxima ronda el Levante, único superviviente español en la Europa League, se medirá al Rubin Kazan, verdugo del Atlético de Madrid.

Volver arriba