SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

General

Álvaro rescata al Espanyol con un hat-trick

Un gol de Álvaro Vázquez en el último minuto, con el que completó su hat-trick, metió al Espanyol en cuartos de final ante un Córdoba que había levantado un 3-0. Y es que el conjunto de Mauricio Pochettino salió con todo y, atacando sobre todo por la banda izquierda, metió tres goles en 35 minutos. […]


11 de enero de 2012 - Sportyou

Un gol de Álvaro Vázquez en el último minuto, con el que completó su hat-trick, metió al Espanyol en cuartos de final ante un Córdoba que había levantado un 3-0. Y es que el conjunto de Mauricio Pochettino salió con todo y, atacando sobre todo por la banda izquierda, metió tres goles en 35 minutos. Los dos primeros fueron de Álvaro y el tercero de Dídac.

Paco Jémez hizo cambios en su planteamiento y el Córdoba se reenganchó al partido con un tanto de Alberto de cabeza y otro de Pepe Díaz. Los andaluces estaban metidos con ese resultado y el duelo se convirtió en un correcalles. Los dos equipos tuvieron ocasiones y, justo después de que Arias salvara un gran remate de Álvaro fue el propio internacional español en categorías inferiores quien completara su noche con una gran vaselina.

Mientras, el Levante sacudió al Alcorcón en el Ciudad de Valencia. El conjunto madrileño traía de Santo Domingo una ventaja de 2-1 en un partido en el que fue superior, pero el guión cambió en la vuelta. El equipo de la Liga BBVA apretó desde el inicio y encontró premio con dos goles antes del descanso.

En el primero Barkero recibió una gran asistencia de El Zhar y remató en un mano a mano tras un gran control. El segundo lo hizo el canterano Roger de volea a centro de Barkero que peinó el propio El Zhar. Ya en la reanudación marcó Iborra de cabeza y Rubén Suárez con un gran disparo lejano. La revelación de la Liga BBVA, de esta manera, sigue vivo en la Copa del Rey.

Volver arriba