SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

General

El Levante manda a Nano a China y quiere a Buonanotte y Botelho

En las próximas semanas se va a producir una pequeña revolución en el Levante. El consejo de administración del club granota se tuvo que reunir de urgencia a última hora de este viernes tras recibir una oferta irrechazable del Ghizou Renhe FC, uno de los equipos más potentes de la Superliga china, para hacerse con los […]


14 de enero de 2012 - Sportyou

En las próximas semanas se va a producir una pequeña revolución en el Levante. El consejo de administración del club granota se tuvo que reunir de urgencia a última hora de este viernes tras recibir una oferta irrechazable del Ghizou Renhe FC, uno de los equipos más potentes de la Superliga china, para hacerse con los servicios del defensa Nano. El equipo chino ha puesto encima de la mesa una cifra cercana al medio millón de euros, con un suelto de 2’5 millones por las dos temporadas y media. El jugador, de casi 32 años, no vería mal tomar este tren, ya que podría ser su último contrato.

Juan Ignacio Martínez no pondrá impedimentos, y lo ha dejado todo en manos del presidente Quico Catalán, ya que el Levante posee como centrales a BallesterosCabral, Asier del Horno Héctor Rodas, cuya cesión a la Liga Adelante se frenaría de manera inmediata. En el mercado de invierno, además, el Levante está trabajando para incorporar a dos jugadores: el malaguista Buonanotte, por el que también se han interesado otros equipos como el Atlético de Madrid, y el rayista Botelho, una apuesta personal de ‘JIM’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba