Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

General

El Levante gana con un autogol en el último minuto

· Ficha y estadísticas · Minuto a minuto · Clasificación Con fortuna se quedó el Levante con los tres puntos ante el Valladolid (2-1). Un autogol de Rukavina en el último minuto desequilibró un encuentro igualado en el que el conjunto de Djukic llevó la iniciativa, aunque su rival le puso en aprietos al contragolpe. Los visitantes […]


26 de enero de 2013 - Sportyou

· Ficha y estadísticas
· Minuto a minuto
· Clasificación

Martins, jugador del LevanteCon fortuna se quedó el Levante con los tres puntos ante el Valladolid (2-1). Un autogol de Rukavina en el último minuto desequilibró un encuentro igualado en el que el conjunto de Djukic llevó la iniciativa, aunque su rival le puso en aprietos al contragolpe. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de Baraja de volea desde fuera del área. El mediocentro se destapó con un remate espectacular después del cual su rival empezó a disfrutar de sus primeras ocasiones.

Sin embargo el empate azulgrana no llegó hasta que Barkero transformó una falta marca de la casa, poniendo el balón con su pierna izquierda en la escuadra de la portería de Dani Hernández. Transcurrió el partido sin demasiada presencia en las áreas hasta los últimos minutos, cuando el Valladolid hizo trabajar a Munúa y después Valdo, que volvía a jugar con el Levante, falló una muy clara bajo palos. Acertó sin quererlo Rukavina, que estaba en medio de una asistencia de Valdo para Martins. En la última jugada Javi Guerra tuvo en su cabeza el empate, pero su remate se marchó rozando el palo. Ballesteros y Diop sufrieron lesiones musculares durante el encuentro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba