SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

El Levante da un gran golpe ante el Olympiacos

El Levante dejó muy encarrilada su eliminatoria de Europa League ante el Olympiacos (3-0), uno de los equipos procedentes de la Champions. El conjunto de Juan Ignacio Martínez volvió a rellenar una de las páginas más bonitas de su historia gracias a los goles de Pedro Ríos, Barkero, de penalti, y Martins, que falló en […]


14 de febrero de 2013 - Sportyou

El Levante celebra un gol ante el OlympiacosEl Levante dejó muy encarrilada su eliminatoria de Europa League ante el Olympiacos (3-0), uno de los equipos procedentes de la Champions. El conjunto de Juan Ignacio Martínez volvió a rellenar una de las páginas más bonitas de su historia gracias a los goles de Pedro Ríos, Barkero, de penalti, y Martins, que falló en la primera mitad una pena máxima en la que vio la segunda amarilla Abdoun.

El conjunto azulgrana hizo gala de sus habituales argumentos, una gran solidez en defensa y velocidad en ataque que marcaron la diferencia. A los diez minutos Barkero se inventó un gran pase, pero no fue Martins su receptor, sino Pedro Ríos, que recortó a dos defensas y definió de tiro cruzado. A la media hora se aclaró aún más el panorama cuando Abdoun derribó a Pedro López y vio la segunda amarilla. Aunque Martins lo mandó fuera, diez minutos después Barkero transformó otra pena máxima. Y en la reanudación Barkero regaló otra asistencia que, tras un error de la defensa, lo aprovechó Martins para convertir de vaselina.

Entre los resultados del resto de la jornada destaca la derrota del Liverpool en el campo del Zenit (2-0) con goles de Hulk y Semak. También el triunfo del Chelsea en el feudo del Sparta Praga gracias al tanto de Oscar en el tramo final (0-1). Asimismo, el Benfica logró ganar en el campo del Bayer Leverkusen (0-1) con tanto de Cardozo. Mientras, el Nápoles fue sorprendido en San Paolo por el Viktoria Plzen (0-3). No falló el Inter, que superó al Cluj con un doblete de Rodrigo Palacio (2-0). Y en otro de los duelos igualados se impuso el Tottenham ante el Lyon con dos goles de falta de Bale, uno en el descuento (2-1).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba