SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

El Levante ficha a Koné para venderle

Después de varias horas reunidos, el Consejo de Administración del Levante, en boca de su presidente Quico Catalán, ha anunciado que Koné es nuevo futbolista en propiedad del conjunto granota. “Koné ha renovado con el Levante una temporada mas otra opcional. Tendra 10 millones de clausula”, ha anunciado, justo antes de que el propio club colgase […]


21 de mayo de 2012 - Sportyou

Después de varias horas reunidos, el Consejo de Administración del Levante, en boca de su presidente Quico Catalán, ha anunciado que Koné es nuevo futbolista en propiedad del conjunto granota. “Koné ha renovado con el Levante una temporada mas otra opcional. Tendra 10 millones de clausula”, ha anunciado, justo antes de que el propio club colgase el comunicado oficial. Sin embargo, esta operación no tiene porque significar que el ariete africano se quede a las órdenes de JIM la próxima campaña.

El Levante quiere repetir la operación de Felipe Caicedo, cuando le compró del Manchester City para venderle por 7,5 millones al Lokomotiv. Ahora intentará hacer lo propio con Koné, que ya cumplió el requisito de no superar los 18 goles para renovar con el Sevilla, club que le cedió al Levante. Aunque Koné quería quedarse libre para negociar su futuro en condiciones, como muestra de agradecimiento al trato del Levante, aceptó fichar por ellos para que pudieran hacer negocio.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba