Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

LaLiga Santander

El Levante clama contra el árbitro y el VAR

Después de perder los 3 puntos en el Metropolitano, el entrenador del Levante duda de la imparcialidad del VAR


13 de enero de 2019 - Sportyou

Paco López, entrenador del Levante UD, después de perder (1-0) contra el Atlético de Madrid gracias al gol de Griezmann de penalti, mostró en conferencia de prensa su disgusto por la actuación del colegiado del partido, Prieto Iglesias: “La circular número cuatro dice que si las manos están apoyadas en el suelo, no es penalti. Por lo tanto, si la leemos, creo que no se debería haber pitado penalti”.

Paco López señaló que él es partidario del VAR pero que con actuaciones como las del partido entre el Atlético de Madrid y el Levante, le entran dudas: “Soy defensor de los árbitros, pero además del penalti, hablé con el árbitro por mi amonestación porque creo que no se nos mide a todos por igual. Ya sabemos la presión que hay en estos campos”.

Además de las palabras del entrenador Paco López, el Levante UD se ha quejado oficialmente del funcionamiento del VAR y anuncia que pedirá al Comité Técnico de Árbitros que aclare los conceptos para la aplicación de la ayuda del videoasistente arbitral.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba