SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

El Levante abofetea al Atlético

Diez minutos necesitó el Levante para imponerse al Atlético de Madrid, gracias a los tantos de Valdo y Koné (2-0). El primero de ellos llegó en la primera jugada del partido, cuando el reloj no había dado ni una vuelta. Un medido centro de Barkero desde la banda izquierda encontró rematador dentro del área, el balón dio en […]


8 de abril de 2012 - Sportyou

Diez minutos necesitó el Levante para imponerse al Atlético de Madrid, gracias a los tantos de Valdo y Koné (2-0). El primero de ellos llegó en la primera jugada del partido, cuando el reloj no había dado ni una vuelta. Un medido centro de Barkero desde la banda izquierda encontró rematador dentro del área, el balón dio en el palo y entró suavemente sin que Courtois pudiese hacer nada. Poco después Koné amplió las distancias al rematar una falta también puesta por Barkero, que fue un peligro constante por su precisión en el golpeo. Los de Simeone no tuvieron antídoto contra el juego aéreo del Levante y la ventaja en contra se volvió imposible de remontar en el resto del encuentro.

Ante la ausencia de Falcao, en el banquillo, Adrián ejerció de punta, con Diego, Arda y Salvio por detrás. El Levante pudo hacer el tercero pero un disparo muy claro de Barkero que se marchó desviado. Aunque el Atlético tenía la posesión, los tímidos acercamientos no intimidaron a la defensa liderada por Ballesteros. Por su parte, los de Juan Ignacio Martínez salían al contraataque como flechas, creando mucho peligro tanto a Godín como a Miranda.

La salida de Falcao en los últimos minutos regaló varias oportunidades más, pero se encontró con un gran Munúa. Las amonestaciones de Salvio, Mario Suárez y la roja (por doble amarilla) a Miranda impedirán que los tres sean de la partida contra el Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba