SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

LaLiga Santander

El león fue Benzema

Karim Benzema

El '9' madridista firmó un hat trick en la victoria del Real Madrid ante el Athletic


21 de abril de 2019 - Sportyou

El Real Madrid venció al Athletic en casa por 3-0, los tres tantos de Karim Benzema. El francés firmó un partido memorable ante el conjunto vasco y alegró la cara a un Real Madrid en una temporada para olvidar.

La primera parte también fue para borrarla de la memoria por parte de ambos conjuntos, sin ritmo y numerosas interrupciones que hicieron que 45 minutos parecieran el doble. Llegadas tímidas de ambos equipos y sólo un disparo lejano de Marcelo que se fue alto puso algo de emoción.

Sin embargo, en la segunda parte la película cambió por completo. En apenas cinco minutos se sucedieron las llegadas en ambas áreas y la conexión Asensio-Benzema brilló para abrir el marcador. De las botas del mallorquín a la cabeza del 9, un remate impecable que suponía el 0-1.

De la misma alianza llegó el segundo, gol de nueve, empujando la bola desde el centro del área. Karim Benzema ya lleva 29 goles en la presente temporada y se ha erigido como el tirador oficial de un carro que apenas rueda, pero que de vez en cuando regala tardes alegres como la de este domingo de resurrección.

Con 2-0 en el marcador y superado el 85, llegó la ocasión más clara para el Athletic. Un remate de Iñaki Williams que atajó Keylor Navas cual portero de balonmano.

El partido ya estaba muerto cuando Benzema firmó su hat trick, aprovechando un error en el despeje de Herrerín, que había salido del área dejando la meta vacía. Disparo lejano para sellar un gran partido del delantero francés.

El Athletic se descuelga ligeramente de la apretada lucha por Europa y se queda, de momento, a tres puntos del Valencia. El Real Madrid, por su parte, sigue a cuatro puntos del Atlético y el subcampeonato depende de que pinchen los colchoneros.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba