SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Shanghai SIPG

El lema de una camiseta puede complicar la situación de Oscar

Apenas unos días han pasado desde que se anunció la sanción de Oscar -estará ocho partidos sin jugar por una acción antideportiva-, quien no ha hecho ningún tipo de declaraciones públicas para no empeorar la situación. Sin embargo, durante la decimocuarta jornada de la Superliga China, unos aficionados les dieron a los jugadores del Shanghai […]


26 de junio de 2017 - Sportyou

Apenas unos días han pasado desde que se anunció la sanción de Oscar -estará ocho partidos sin jugar por una acción antideportiva-, quien no ha hecho ningún tipo de declaraciones públicas para no empeorar la situación.

Sin embargo, durante la decimocuarta jornada de la Superliga China, unos aficionados les dieron a los jugadores del Shanghai SIPG unas camisetas impresas con el lema “nothing to do, nothing to say”, llevando implícitamente un mensaje en defensa de Oscar. Entre los jugadores que se pusieron la camiseta se encontraban Hulk y Wu Lei.

Esta situación puede ser tomada como una reacción negativa para la Federación China de Fútbol, que ha citado al conjunto el día 28 en la capital para tomarles declaración, y viendo los precedentes, Villas-Boas puede estar preocupado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba