SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Champions League

El Leipzig pone un pie en cuartos tras vencer al Tottenham

Los de Nagelsmann fueron superiores en todas las facetas a los Spurs de Mourinho.


19 de febrero de 2020 - Sportyou

El Leipzig consiguió una importantísima victoria en el Tottenham Stadium que les encamina a los cuartos de final. Una primera parte soberbia de los germanos sometió por completo a los locales, y avisaron con tres ocasiones antes de que se cumpliese el minuto 2 de partido. Lloris conseguía mantener con vida a los suyos, que aguantaron hasta el descanso con la portería a cero.

Tras la reanudación la tónica del partido fue la misma y el Leipzig necesitó solamente 10 minutos para adelantarse en el marcador. Çakir señalaba un ridículo penalti de Ben Davies sobre Laimer, que transofrmaba Timo Wener para hacer el 0-1, que se mantuvo todo el partido en el marcador. Poco más tuvieron los de Mourinho para ofrecer y no consiguieron mover el marcador, en gran parte, gracias a la gran actuación que firmó Gulacsi. 

El arreón final del Tottenham no fue suficiente para conseguir batir al meta húngaro y el Leipzig consiguió sacar un enorme resultado de la capital británica. De esta manera, los Spurs tendrán que viajar a Alemania no solo con la necesidad de remontar y pasar, sino con la dificultad de hacer algo que ni en su propio estadio han logrado hacer.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba