SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

Premier League

El Leicester sin Ranieri, 6 puntos de 6

Se reunieron para ver el final de la liga

El Leicester City sigue con su momento de felicidad después de la destitución de Claudio Ranieri, y esta vez lo ha hecho demostrando un gran carácter para remontar un resultado adverso ante el Hull City (3-1). Craig Shakspeare -que de seguir así las cosas, podría perfectamente acabar la temporada al frente del actual campeón de […]


4 de marzo de 2017 - Sportyou

El Leicester City sigue con su momento de felicidad después de la destitución de Claudio Ranieri, y esta vez lo ha hecho demostrando un gran carácter para remontar un resultado adverso ante el Hull City (3-1).

Craig Shakspeare -que de seguir así las cosas, podría perfectamente acabar la temporada al frente del actual campeón de la Premier League- volvió a apostar por ese 4-4-2 que era habitual la temporada pasada, y que ya empleó para derrotar al Liverpool hace menos de una semana. El once tipo del curso anterior pero con la inclusión de Ndidi en el lugar de Kanté ha vuelto a dar un funcionamiento óptimo.

El arranque del partido no fue bueno. No desde el punto de vista de las sensaciones, puesto que el Leicester salió con energía y determinación, sino porque los tiggers, en un contragolpe, pusieron el 0-1. Fue Clucas el que se aprovechó de un rebote para, desde dentro del área, adelantar a su equipo.

La reacción del Leicester fue positiva. En una gran acción combinativa Vardy ganó línea de fondo para asistir a Fuchs, que se había incorporado al ataque, por lo que el choque se fue al entretiempo con igualdad en el marcador.

El segundo tiempo fue de amplio dominio local, y la afición desplazada al King Power Stadium pudo disfrutar de nuevo de la magia de Riyad Mahrez, que después de una gran acción individual puso el 2-1 parcial. El Hull trató de estirarse en el tramo final, pero un gol en propia puerta de Huddlestone dejó sentenciado el encuentro.

Temas relacionados: ,