SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Premier League

El Leicester recupera la senda de la victoria

Ahmed Musa

El Crystal Palace arrancó el partido con ganas de dominar y adelantarse en el marcador en su visita a Leicester. En esos primeros instantes aparecieron los jugadores más talentosos como Zaha y Cabaye, que probó fortuna con un remate de media distancia. La ocasión más clara fue para Benteke, con un cabezazo directo al larguero […]


22 de octubre de 2016 - Sportyou

Ahmed Musa

El Crystal Palace arrancó el partido con ganas de dominar y adelantarse en el marcador en su visita a Leicester. En esos primeros instantes aparecieron los jugadores más talentosos como Zaha y Cabaye, que probó fortuna con un remate de media distancia. La ocasión más clara fue para Benteke, con un cabezazo directo al larguero cuando Schmeichel ya se encontraba batido.

Sin embargo, poco a poco el Leicester despertó y Slimani se mostró como el hombre más activo. Esta vez Okazaki fue su acompañante en ataque con las molestias físicas de Vardy, que fue suplente. Mahrez también brilló en varias acciones individuales. Una de ellas casi acaba en gol del punta nipón.

El primer gol del encuentro llegó en una arrancada de Slimani y una disputa de balón hasta el extremo, cuando finalmente pudo meter la punta de la bota para asistir a Musa. Éste recibió en la frontal, la zaga no se decidió a presionar y sacó un disparo potente directo a la red.

En la segunda parte el Leicester mostró su mejor versión, con intensidad en cada acción y velocidad en campo rival. De esa forma se encadenaron varios remates hasta que, a la hora de juego, Okazaki amplió la cuenta con un disparo raso.

Intentó recortar distancias Cabaye, el mejor jugador del Palace en el King Power Stadium, pero Schmeichel realizó una fantástica parada. Luego el lateral Simpson evitó un gol bajo palos.

Pero era el día del Leicester, que sentenció con un sensacional gol de Fuchs, que la semana en la que ha renovado su contrato hasta 2019, marcó con disparo lejano ajustado al poste.

Finalmente Cabaye se salió con la suya y batió la portería del Leicester, aunque ya sólo sirvió para maquillar el resultado.

De esta forma el equipo de Ranieri recupera la senda de la victoria en Premier después de tres jornadas en las que sólo había sumado un punto.

Volver arriba