SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

Premier League

El Leicester recupera a Mahrez y Slimani, eliminados de la Copa de África

Riyad Mahrez e Islam Slimani, del Leicester

Argelia ha sido la primera gran decepción de la Copa de África 2017, después de quedar eliminada en la fase de grupos. El hecho de contar con uno de los ataques más poderosos del torneo no ha sido suficiente, y el conjunto entrenado por Georges Leekens se marcha de Gabón sin haber sido capaz de […]


23 de enero de 2017 - Sportyou

Riyad Mahrez e Islam Slimani, del Leicester

Argelia ha sido la primera gran decepción de la Copa de África 2017, después de quedar eliminada en la fase de grupos. El hecho de contar con uno de los ataques más poderosos del torneo no ha sido suficiente, y el conjunto entrenado por Georges Leekens se marcha de Gabón sin haber sido capaz de ganar un sólo partido.

El empate frente a Zimbabue -el rival más débil del grupo- en la primera jornada ya les dejó en una situación muy delicada, que se confirmó tras la derrota frente a Túnez en la segunda. Los argelinos llegaron al último partido con una única opción de clasificación: que Túnez perdiese frente a Zimbabue. Sin embargo, el cuadro norteño venció con solvencia, lo que ha provocado que Argelia se haya tenido que ir a casa.

Recupera por tanto Claudio Ranieri a dos jugadores clave de cara a la pelea por no descender como son Slimani y Mahrez. Ambos han anotado dos goles cada uno en la cita de Gabón, y de hecho han sido los jugadores más destacados en el torneo de unos zorros del desierto que, en cualquier caso, han decepcionado sin discusión.

Temas relacionados: ,
Volver arriba