SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Premier League

El Leicester iguala en el descuento un doblete de Negredo

Álvaro Negredo

El Leicester consiguió un empate en la última acción del encuentro con un penalti transformado que sirvió para igualar los dos goles previos de Negredo, que cuajó una excelente actuación. El vigente campeón sigue sin ganar y ya con cuatro las jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El equipo de Ranieri volvió a arrancar con menos […]


26 de noviembre de 2016 - Sportyou

Álvaro Negredo

El Leicester consiguió un empate en la última acción del encuentro con un penalti transformado que sirvió para igualar los dos goles previos de Negredo, que cuajó una excelente actuación. El vigente campeón sigue sin ganar y ya con cuatro las jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El equipo de Ranieri volvió a arrancar con menos intensidad de la debida el encuentro y Negredo lo aprovechó en una excepcional jugada. Recibió de espaldas cerca del centro del campo, giró y encontró a Gastón Ramírez en el costado derecho, éste encaró y cuando se aproximó al área le devolvió la pelota a su compañero, que no perdonó.

No obstante, en esta ocasión el Leicester reaccionó y pronto empezó a aproximarse con peligro a la meta de Víctor Valdés. Acumuló muchos hombres en campo contrario y pudo encontrar con regularidad a Mahrez. En una genial jugada del extremo zurdo, que acabó con un centro al área, Okazaki remató de chilena al larguero.

En un nuevo centro aéreo Chambers cometió penalti al golpear el balón con la mano y Mahrez transformó el lanzamiento tras engañar a la perfección a Valdés y enviar la pelota a la base del poste.

El equipo de Karanka inició el encuentro a gran nivel pero poco a poco se deshizo y vio con alivio cómo llegaba el descanso.

En la segunda parte el encuentro estuvo mucho más igualado y ambos equipos les costó generar opciones de gol. Vardy alargó una jornada más su sequía goleadora y fue sustituido en el minuto 65 por Slimani.

Apenas cinco después Negredo golpeó de nuevo, esta vez con un fantástico desmarque a la espalda de la defensa y un disparo cruzado. Forshaw asistió con un excelente pase en largo. El delantero español sólo había marcado un gol pero en el King Power Stadium se desquitó con este doblete.

El Leicester intentó reaccionar de nuevo pero esta vez no contó con la velocidad y la precisión necesaria. Sin embargo, en el último minuto del descuento, cuando la esperanza parecía agotada, llegó un penalti que convirtió Slimani para salvar un punto.

Temas relacionados:
Volver arriba