SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

Premier League

El Leicester de Shakespeare vuela: 4 de 4

El Leicester City sigue con su triunfal racha desde el despido de Claudio Ranieri, y ha vencido (2-3) al West Ham. Suman de esta forma los foxes nada menos que 4 victorias en los 4 partidos que lleva Craig Shakespeare a cargo del equipo. No le importó al exayudante del técnico italiano el tremendo esfuerzo […]


18 de marzo de 2017 - Sportyou

El Leicester City sigue con su triunfal racha desde el despido de Claudio Ranieri, y ha vencido (2-3) al West Ham. Suman de esta forma los foxes nada menos que 4 victorias en los 4 partidos que lleva Craig Shakespeare a cargo del equipo.

No le importó al exayudante del técnico italiano el tremendo esfuerzo que supuso la remontada frente al Sevilla, y decidió poner en liza un once idéntico al de hace apenas unos días, con la única diferencia de la entrada de Beanlouane por Morgan, que arrastraba unas molestias en la espalda que le impidieron ser titular.

Las cosas no pudieron empezar mejor para el actual campeón de la Premier League, que se puso 0-2 en apenas 6 minutos. El primer tanto llegó en el minuto 4, cuando Mahrez puso la pelota en el área desde la banda derecha y el cuero se coló sin que nadie lo tocase en la portería defendida por Randolph. Apenas dos minutos después, Huth hizo el segundo después de que Albrighton le pusiera una pelota de lujo con el exterior del pie.

El West Ham reaccionó antes de que el duelo se marchase al descanso, gracias a un excelente remate de falta directa de Manuel Lanzini, que superó la barrera y coló el cuero a pesar de la estirada de Schmeichel. El Leicester era superior, y el tanto local no amedrentó al equipo visitante, que puso el 1-3 por mediación de Vardy, que vive un gran momento de forma.

En el segundo tiempo el conjunto de Slaven Bilic dio un paso adelante, y por medio de André Ayew hizo el 2-3 en el minuto 63. Con media hora por delante el cuadro local pudo perfectamente haber igualado la contienda, pero el Leicester mostró esa solidez defendiendo su área para conservar la ventaja que le hizo campeón el pasado curso, y sumó una nueva victoria con la que declara oficialmente el estado de felicidad.

Volver arriba