SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Leicester City

El Leicester City hace oficial el fichaje de Adrien Silva

El último día de mercado de fichajes fue muy ajetreado en las oficinas del Leicester City. Los foxes aceptaron sobre la bocina vender a Danny Drinkwater al Chelsea -Nampalys Mendy también salió, en su caso al OGC Nice-, de forma que el equipo de Shakespeare necesitaba reforzar su medio campo con urgencia. Hubo suspense hasta […]


1 de septiembre de 2017 - Sportyou

El último día de mercado de fichajes fue muy ajetreado en las oficinas del Leicester City. Los foxes aceptaron sobre la bocina vender a Danny Drinkwater al Chelsea -Nampalys Mendy también salió, en su caso al OGC Nice-, de forma que el equipo de Shakespeare necesitaba reforzar su medio campo con urgencia.

Hubo suspense hasta el último momento -el anuncio oficial no se ha hecho hasta la tarde del día 1-, pero ya se ha confirmado que Adrien Silva jugará en las filas del que fue sorprendente campeón de la Premier League en la temporada 2015/2016, tal y como ha informado al club, que sólo está a la espera de que el permiso de trabajo se conceda, algo que dada la trayectoria internacional del futbolista, no debería de suponer un problema.

Temas relacionados:
Volver arriba